20 años viviendo con la esperanza
La Aldea del Niño “Beato Junípero Serra” ubicado en el distrito de Mazamari (VRAEM), está cumpliendo 20 años.
La Fundación es liderada por la hermana Herminia Duarez y atiende a 200 niños y niñas mayormente Ashánincas y Machiguenga, huérfanos y en situación de vulnerabilidad por la violencia del narcoterrorismo. La aldea ofrece hospedaje, alimentación, atención médica, educación básica y técnica y principalmente valores, principios y esperanza. Los jóvenes egresado saben por su formación que no quieren sobrevivir del asistencialismo, lo único que necesitan es una oportunidad, un espacio de igualdad para desarrollar sus habilidades y sus conocimientos para poder seguir con sus sueños.
Es increíble llegar a la Aldea y sentir que la tragedia humana puede ser superada por la solidaridad y la esperanza, es una fuente de inspiración para todos, es la prueba que el ser humano puede superarse en situaciones extremas, es la demostración del amor y de la presencia Divina.
Felicidades a la hermana Herminia Duarez y todo los colaboradores que están haciendo la diferencia en las vida de miles de jóvenes en estas dos décadas.